martes, 7 de enero de 2014

CURSOS DE MIMO VERANO 2014

Variadas son las ofertas para estudiar MIMO Y PANTOMIMA este VERANO DE 2014. Y suculentas las rebajas y descuentos para los Socios de Mimos de Chile. 

 CURSOS INTENSIVOS DE MIMO y un CURSO de capacitación para MONITORES DE MIMO durante los meses de enero y febrero de 2014.


Estos cursos ofrecen a los interesados diseñar sus propios horarios y días de clases, así como también escoger la frecuencia e intensidad de las clases.
Tienen una orientación de índole personalizada y contemplan clases en colectivo e individuales.

El estudiante podrá calendarizar sus clases de lunes a domingo, en horarios de mañana y/o vespertinos con valores que oscilan entre los $5.000.- por cada clase de tres horas hasta un valor único de $40.000.- que financia un programa de 30 horas cronológicas de clases.

Los interesados pueden escribir a corpusmovens@yahoo.es ó comunicarse al celular 9 943 2542.

Estos últimos cursos intensivos para los Socios de Mimos de Chile son total y absolutamente GRATUITOS.

 CLÍNICA DE PANTOMIMA CONTEMPORÁNEA, dictada por el afamado director de la Compañía TEATRO GESTUAL CHILENO y miembro de nuestro directorio, Sr. Gonzalo Cid, en la Universidad Finis Terrae. 

Gonzalo Cid, notable director en obras como "La casa de los espejos" y "Hanjo", trabaja sobre una metodología de su autoría, denomimada: "La línea del Cuerpo Significante"

Para mayor información comunicarse con el coordinador del curso, Sr. Gonzalo Chávez, al celular 8 360 1363 o al correo gonzalochavezr@yahoo.com

Socios de Mimos de Chile tienen un descuento de un 40% sobre el valor del Curso. Valor normal: $50.000.- 
Valor individual con descuento para socios del 40%: $30.000.- 
Los socios que vayan con un amigo tienen un descuento de 2x1 y pagan sólo $50.000.- por ambos cupos.

(La promoción tendrá validez para quienes al inscribirse den cuenta de ser Socios de la Organización Mimos de Chile y tener sus cuotas 2014 al día, al correo gonzalochavezr@yahoo.com)

Quedan sólo 3 cupos para la ESCUELA DE VERANO de ESCENAFÍSICA, Escuela Internacional de Mimo Contemporáneo & Teatro Corporal. La notable presencia de Escenafísica en el ámbito del arte nacional actual, queda de manifiesto en su último montaje "NO +", estrenado en noviembre recién pasado en el Teatro Nacional Chileno, Sala Antonio Varas. Escrita por Raúl Osorio; dirigida por el director de Escenafísica, el Maestro Internacional de Mimo, Sr. Ricardo Gaete e interpretada magistralmente por cuatro estudiantes de la escuela: Jennifer Romero, Gabriel Riquelme y Ricardo Contreras (Chile), y Jean Winder (Brasil). En diciembre los estudiantes de escenafísica asistieron a la Muestra de Mima Contemporánea realizada en Sao Paulo, Brasil.

Valores:

1 Workshop / Duración: 5 días / 15 horas cronológicas / $50.000.- 
2 Workshop / Duración: 10 días / 30 horas cronológicas / $90.000.- 


Socios tienen un 20% de descuento en los Workshop de Escenafísica.

En el material adjunto se encuentra el detalle de las reseñas de cada workshop, requisitos de postulación, fechas y valores.

No hay comentarios: